Política de privacidad de Berton (DIAGNÓSTICO A BORDO, S.L.)

Usted es la parte más importante de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es mantener su confianza a través de una respetuosa gestión de su información personal y otorgándole a usted el control de la misma.

Es importante que sepa qué información personal DIAGNÓSTICO A BORDO, S.L recoge sobre usted, y cómo la utilizamos.

Si quisiera información adicional o tuviera cualquier pregunta o duda, por favor, contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos conforme a los datos incluidos en la sección ‘Contacto’ del documento enlazado abajo.

Le informaremos adecuadamente si en cualquier momento realizamos algún cambio sustancial en nuestras prácticas de privacidad. Si fuera necesario también le pediremos su permiso.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Como consecuencia de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, DIAGNÓSTICOA BORDO ha modificado sus Políticas de Privacidad, las cuales rigen el tratamiento de sus datos de carácter personal en su relación con Berton. 

Le pedimos que lea detenidamente la información que encontrará en el siguiente enlace: Política de Protección de Datos

 

Debido al carácter de nuestra relación comercial y el interés legítimo de ambas partes no es necesario que haga nada para seguir recibiendo los códigos de activación del software Bertondata, las notificaciones de nuevas versiones y las facturas.

En el supuesto de que Berton quisiera iniciar campañas de comunicados de tipo comercial/publicitario habilitaríamos los medios para que usted pueda decidir si desea recibirlos.

 

Última actualización: 24 de Mayo de 2018